jueves, 11 de marzo de 2010

Alicia la niña vampiro (libro de poemas)

Otra Alicia más .

En un mundo de Maravillas, Alicia, una chica de 200 añitos, vive para asombrar y asombrase. Sus ojos son pozos abismales capaces de ver cosas que tu y yo no podriamos ver. Su misión en la vida es proteger a los seres de la noche, para ello jugará todas sus cartas, esto no es sencillo, ni siquiera para las criaturas de las tinieblas.

Que alicia es emo. Que es gótica. Que es visigoda. Que es dark, bloguer o Capricornio. La simpática obra de José Luis Flores y Sergio Lantadilla ha sido victíma de ridiculizaciones y acusaciones varias, debido a que , a juicio de muchos , representa un estereotipo trillado y nada original , cuando muchas de sus retractores son en sí un cliché con un sinúmero de repeticiones cada una más típica que la otra. Uniformados desde el pelo a las botas , desde los sonidos que escuchan hasta la forma de percibir el mundo. La juventud se coharta disfrazándose en lo erroneamente llamado distinto a los demás. Me asquea su nula individualidad y para ellos no es Alicia. Alicia requiere tolerancia , aunque no tanto, más requiere apreciación, contemplación, lograr ver en sus página algo más que un ultra manoseado estereotipo vapiresco, que no hace, sino, recordar el arte y prosa de Tim Burton en su "melancólica muerte del chico ostra", expandirse y ver en ella a un personaje simpatiquisímo, jocoso que más parece parodiar al movimiento gótico que intentar buscar en él adeptos.

Poemas : José Luis Flores
Dibujos : Sergio Lantadilla
Formato : PDF
Peso : 5 mb aprox.

descarga: http://www.mediafire.com/?mmzknmzzyed

2 comentarios:

  1. Hola soy admiradora de la obra de JLFLORES desde su trabajo en Humankind. Alicia es muy bueno, pero quiero conseguir el segundo, nadie lo tiene aún escaneado.

    ResponderEliminar
  2. bueno el segundo---jajaja estoy en esa estoy buscando el segundo ya lo encontrare....

    ResponderEliminar